“Eudanza: La danza del yo” y “Movamor”

Danza contemporánea y psicodanza

DANZA DEL YO Y MOVAMOR cartel V.jpg

Compañía: Eudanza – Laura Llauder (Galicia)

Dirección artística y coreografía: Laura Llauder

Elenco: Laura Llauder, Beatriz Rodríguez, Johanna Hesse, Ruth Vázquez, Eva Monroy, Iara Pérez, Africa Heras, Vanesa Carrera, Iroko Azul Abreu y algunos bailarines invitados de  Danza Down Compañía Elías Lafuente 

Vestuario: Eudanza

Compañía Laura Llauder  

Redes Sociales Cía Laura Llauder:  

Facebook: Laura Llauder Profesional 

Instagram: @Llauderlaura 

Linkeding: Laura Llauder 

YouTube: Laura Llauder 

SINOPSIS

Se trata de un  espectáculo  de la transformación social a través de las artes escénicas. 

Con este espectáculo pretendemos hacer reflexionar sobre el valor  las relaciones humanas y la Vida. 

  

Incluiremos  las mejores coreografías de la compañía EUDANZA , a lo largo de toda su trayectoria. 

 

Las coreografías tienen un trasfondo ético basado en el cuidado de las relaciones humanas de fondo, donde la integración de todo ser humano tenga su verdadero lugar. 

 

Al igual que pretendemos concienciar con este espectáculo del cuidado de nuestro entorno natural y nuestro Planeta. 

 

La compañía EUDANZA, con más de 20 años de trayectoria, es una de las primeras compañía de jóvenes en integración e inclusión en España y está formada en su mayoría por jóvenes alumnos y ex alumnos  del centro neuropsicopedagógico de innovación  O Pelouro,  pionero en integración en Europa. 

 

Ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el Primer Premio en danza contemporánea en el certamen coreográfico internacional Vigo Porté.Y este año, con una pieza de este espectáculo, ha recibido en este certamen internacional el gran Premio Pase de Gala. 

 

La compañía EUDANZA ha participado en varios festivales tanto nacionales como internacionales, actuando en lugares tan emblemáticos como la Plaza de San Marco de Venecia, el teatro Pavarotti de Módena o el auditorio Mar de Vigo. 

 

 

“Movamor”

Con este espectáculo, estrenado este año en Venecia durante el carnaval veneciano y presentado en el teatro griego Dora stratou de Atenas en el Congreso Mundial de la Danza del CID UNESCO  el 6 de Julio, pretendemos ensalzar el valor del AMOR en las relaciones humanas, el amor como motor de energía y fuente de vida, esencial para todo ser humano. 

 

Mostrar el poder curativo de la danza como herramienta terapéutica donde existe el espacio para que emerjan las emociones desde la libertad. 

FECHAS Y HORARIOS

mosca-visibles-2022-negro-200.png