Cargando Eventos
Carampa Precio: 8€
icono de audidescripciónicono de ayuda auditivaicono de Sonido amplificado con auricularesicono de visita táctil

Plaza Sargantana

Foto de escena. Encima de una mesa se ve a una persona tumbada con varillas con platos en la boca, en las manos, en las rodillas. Al fondo tres personas miran, una de ellas tiene spaguetti en la cabeza

Accesibilidad – Paseo escénico

¡¡IMPORTANTE!!  Inscripción al paseo escénico escribe a javier@tarambana.net .Inicio 1h antes de la función, recomendado para personas con discapacidad visual e/o intelectual

Sinopsis

Nos encontramos en una plaza, una plaza cualquiera y al mismo tiempo, única como sus habitantes. Una plaza de vecinos donde todos se conocen, se miran, se comparan. Hoy, como cualquier día, es un día especial. Alba, Jordi, Enric y Laura conseguirán todo aquello que se propongan.

Y lo conseguirán porque entre ellos se ayudarán.

4 ARTISTAS EN ESCENA: Acrobacias, Aéreos, Equilibrios, Malabares, Contact, Clown, Música en Directo. Espectáculo de circo multidisciplinar, que combina teatro y música en directo. El elenco está formado por 4 artistas profesionales, 2 de los cuales son jóvenes con diversidad funcional de nuestros proyectos de circo social.

Sobre la compañía

SARGANTANA CIRC INCLUSIU nace en 2022 liderada por César García Pérez, fundador de LA FINESTRA Nou Circ y la Associació de Professionals de Circ de la Comunitat Valenciana.

El eje de la compañía es la Inclusión en el Nuevo Circo através de la inclusión de personas con necesidades específicas (especialmente diversidad funcional) y también mediante la interdisciplinariedad artística, combinando el Circo con el Teatro, la Danza, la Música en directo, y la Magia La actividad de la compañía se desarrolla entre líneas:

Producción y exhibición de espectáculos con artistas con diversidad funcional

El Desig d’estar Junts (Nominado a Mejor Espectáculo de circo en los Premios de las Artes Escénicas del IVC 2020) Obri’m!

Coordinación del Festival Valen circ y otras colaboraciones (2013–Actualidad)

Proyectos formativos de Circo Social (Premio Infancia2014; Premio Un País de Cultures UV 2019; Premio AVETID 2019; Finalista Premios a la innovación social y urbana ciudad de València 2019)

Subir