Was soll ich tun? Extranjería, origen, esclavitud

Teatro documental 

WAS SOLL ICH TUN ¿  cartel V.jpg

Compañía: Sabotaje teatro (Murcia)

Dirección: Eva Libertad y José A. Fuentes

Elenco y creación escénica: Isabel Marín, Edna Yolima Ramírez Agudelo, Mustapha Ziani, Diego Jiménez  García, Manuel Soler Tenorio, José A. Fuentes

Autor: Jose A. Fuentes

Música original y música en directo: Manuel Soler Tenorio

Audiovisuales: Nexus

Diseño de iluminación y técnico: Joaquin Lisón Bracq

Fotografía: David de Flores, La cámara roja

Producción: Sabotaje teatro en coproducción con Centro Párraga

Noticia en prensahttps://bit.ly/3zvsMh3

Entrevista prensahttps://bit.ly/2Nb6daW

En Sabotaje Teatro no hay personajes escénicos, hay personas en escena. Nuestro teatro es político. Generamos encuentros, viajes, presentaciones donde exponer y transmutar nuestra propia vulnerabilidad, desarraigo o situación de nueva esclavitud laboral. 

 

Somos la periferia de la periferia. Hemos atravesado fronteras políticas, físicas y de clase. Encarnamos la alteridad en una sociedad que solo nos mira para señalarnos como lo extraño. Clase obrera que hace cosas raras a la sombra del inacabado y monstruoso museo Paleontológico y de la Evolución Humana en Torre Pacheco (Murcia). Rodeados de lechugas propiedad de multinacionales, nos preguntamos qué estamos haciendo con nuestras vidas y qué significa todo esto.

 

'Was sol ich tun? Extranjería, origen, esclavitud' es teatro documental y autoficción y forma parte de la trilogía en torno al trabajo, cuya primera obra fue `Azul Kieslowski´. A partir de una investigación en torno al trabajo y la extranjería se propone un viaje escénico a través de testimonios de los que vienen y los que se van: personas extranjeras que trabajan en el campo de Cartagena, en el cuidado de niños y ancianos o españoles que recientemente han trabajado en Alemania o Francia.

FECHAS Y HORARIOS

mosca-visibles-2021-negro-200.png