Asociación Cultural Tarambana Espectáculos

Quijote. Visibilizando otras capacidades

Exposición fotográfica

 

 

Marina Skell, autora de la exposición, nos cuenta brevemente sus experiencias como fotógrafa desde que llegó a Madrid hasta llegar a fotografiar a la compañía La Tramoya en su último espectáculo “Quijote” que es la semilla de esta exposición.

 

Desde 1982 he desarrollado mi carrera profesional como actriz y directora de teatro, tanto en Argentina como en Madrid, ciudad en la que resido desde hace casi 20 años.

Como fotógrafa, llevo transitando este metier desde hace muchos años, pero desde hace más de cinco he profundizado más en esta otra pasión.

Como parte fundadora y del equipo de la sala Artespacio Plot Point he tenido la suerte de ver en nuestro escenario a cantidad de compañías compuestas por talentosísimos actores y puedo asegurar que nunca he visto tanta pasión y entrega como en los integrantes de la compañía La Tramoya, integrada exclusivamente por actrices y actores con discapacidad.

Liderados por Almudena Santos Heredero y siendo ya compañía residente de nuestra sala, he podido verlos transitar con la misma pasión infinidad de textos y puestas en escena. Shakespeare y Lorca entre otros, han tomado vida en esas tablas.

Juntando mis dos pasiones y ante el proceso de puesta en escena de un nuevo montaje de La Tramoya, decidí documentar fotográficamente los ensayos de Quijote.

El trabajo ha sido por demás gratificante y verlos crecer en el escenario, una experiencia maravillosa.

Expone: Marina Skell

Página web: www.marinaskell.com

FECHAS Y HORARIOS