“Una chica ye-yé en apuros” y “Los misterios del teatro”

Teatro musical

UNA CHICA YE-YÉ EN APUROS cartel V.jpg

SINOPSIS

“Una chica Ye-Yé en apuros”

La historia de la obra cuenta como una chica llegada de la época de los años 60, intenta transmitir a un grupo de jóvenes raperos sus vivencias y modas propias de aquellos años, siendo principalmente rechazada por el grupo que es incapaz de entender tal estilo. Su compañero incondicional regresará para sacarle de tal aprieto y juntos poder contagiar al mundo de aquellos maravillosos años 60

 

“Los misterios del teatro”

Un equipo de investigación visita un teatro abandonado para realizar un reportaje. Durante el recorrido por las diferentes estancias del teatro se encontrarán con una serie de fenómenos y efectos paranormales. Cómo reaccionarán ante estos misterios será todo un espectáculo.

Cía. Fundación ANDE – Residencia Carmen Sevilla I (Madrid)

Dirección, idea original y guion de la obra: David Martínez.

Narrador: David Martínez.

Elenco: María Luisa Crespo (Chica ye yé), Ramón Moraleda (Rafhael), Catalina Moreno, Teresa Sánchez, Daniel Jiménez y Carmen García, representando a un grupo de jóvenes raperos.

FECHAS Y HORARIOS

LOS MISTERIOS DEL TEATRO cartel V.jpg

Cía. Fundación ANDE – C.O. San Fernando (Madrid)

Dirección, idea original y guión de la obra: Enrique Vaquero Marbán y María José Muñoz Jiménez.

Elenco: Reporteros: Miguel Ángel del Rincón, Teresa Olivares y Jesús Alberto Cantero /Entes: José Antonio Maldonado, Alberto Vilches, Eva Pozuelo, Pablo Cuerva, Ángel Miranda, Sonia Becerril, David Castillo, Cristina Vindel, Daniel Sebastián, Vanesa Plaza.

mosca-visibles-2022-negro-200.png