Retablo de sueños

Títeres – Teatro familiar

Compañía: Amás escena (Madrid)

Dirección: Nei González Lorenzo
Elenco - Manipuladores: Margarita Gómez Iniesta (Julia), Fernando Lapeña Carbajo (Arlequín), Nora Martins Villarino (Voz de Doña Gertru), Manuel Blázquez Encinar (Doña Gertru), y Jorge Torralba del Amo (Príncipe Valiente)

Música en vivo: Alejandro Peralvo Requena (Piano)
Asistente de dirección: Nora Martins Villarino

Diseño y construcción de títeres: Nei González Lorenzo
Diseño de vestuario: Marga, Fer, Jorge, Nora y Manu
Ayudantes de atrezzo: Soraya Moreno

Realización de vestuario: Samara Doncel

SINOPSIS

Retablo de sueños es una obra de teatro de títeres en un solo acto, que combina actores y títeres en escena. Apta para todos los públicos y con música en directo a cargo del pianista Alejandro Peralvo Requena, con piezas de su autoría y arreglos de otras piezas internacionales, segmentos cortos utilizados para transiciones.

 

Retablo de sueños es una tienda donde se cocinan cuentos, los clásicos cuentos de toda la vida, Julia es la hija de Doña Gertru la dueña de la tienda. Julia se encarga de “cocinar” los cuentos para que todo quede perfecto con la receta que ha aprendido de su madre, que en su momento la aprendió de su madre, que a su vez la aprendió de su madre, la bisa de julia, ésta receta milenaria se ha transmitido de una generación de mujeres a otra, si variar ni un solo ingrediente, un día julia decide cambiar los ingredientes de la receta y con ello cambiar el final de todos los cuentos.

FECHAS Y HORARIOS

Asociación Cultural Tarambana Espectáculos