Asociación Cultural Tarambana Espectáculos

Exposición

Proyecto Contodoarte, de Fundación Dalma en colaboración con Fundación Betesda

EL MADRID DONDE VIVO

Los 10 alumnos del proyecto de arte y discapacidad intelectual y mental Contodoarte, pertenecientes al grupo abierto en colaboración con Fundación Betesda, nos dan su visión de Madrid. El alumnado ha combinado las clases con visitas a los diferentes edificios y lugares de Madrid que luego han plasmado utilizando la técnica de pixelado con el fin de trabajar sobre la creación de imágenes a través de la composición de formas más simples. Estás obras realizadas en acrílico sobre lienzo nos ofrecen un viaje por Madrid por sus lugares  y edificios más emblemáticos.

 

Proyecto Contodoarte, de Fundación Dalma en colaboración con Fundación Betesda

 

Contodoarte

 

El objetivo de Contodoarte es conseguir que nuestros artistas encuentren en el arte una aventura maravillosa, les ayude a mejorar su capacidad de comunicación y de toma de decisiones, autoestima y empoderamiento,  que ilumine sus vidas al tiempo que les permite contribuir a la sociedad, creando obras con alma que embellecen y humanizan los espacios que ocupan.

Tienes más información en www.fundaciondalma.org  y puedes encontrar un montón de ideas para regalar en la tienda solidaria online www.conturegalo.org

FECHAS