Caer en ti

Danza - Teatro

CAER EN TI cartel V.jpg

Compañía: MOVE arte para todos (Madrid)

Dirección Artística: Elena López Nieto y Patricia Gimeno.

Elenco - interpretes: Ana Martín, Elisa Quintero, Elsa Sánchez, Feli Leiva, Flavia Valdivieso, Juan Bautista Alcalde, Francisco Redondo, José Blanes, Maribel Guinea, Sara García.

Idea: MOVE arte para todos

Iluminación y espacio escénico: Pilar Duque de Estrada.

Creación musical: Sarah Pérez.

Vestuario: Elena de Frutos.

Video y foto: Raúl Bartolomé.

Diseño gráfico: Rodrigo Sánchez.

Regiduría y Ayte Dirección: Javier Cala.

Comunicación: Cecilia Sánchez Losada.

RRSS: FACEBOOK  // INSTAGRAM

mosca-visibles-2021-negro-200.png

SINOPSIS

CAER EN TI es una creación fruto de los laboratorios escénicos con personas mayores y jóvenes sobre la comunicación antes y durante la pandemia.

Caer en Ti es el reflejo de sus inquietudes como individuos, como seres humanos y como grupo. Es el viaje hacia un lugar donde conectar en el momento que la pandemia manda aislamiento, y traspasar las barreras que a priori puede suponer la diferencia de edad. Es el punto de encuentro entre dos generaciones para originar un lenguaje propio y un espacio común.

MOVE arte para todos propuso esta creación a partir de dos proyectos ya existentes: Memoria Conectiva (mayores) y Abriles (adolescentes y jóvenes). Comenzó como una investigación escénica sobre la influencia de la tecnología 4.0 en las relaciones sociales actuales. La pandemia potenció la búsqueda hacia la comunicación más allá de los dispositivos tecnológicos.

A lo largo del proceso los dos grupos investigaron a través de la danza, el teatro y la música la diferencia entre estar comunicados y conectados, los rituales, las redes sociales y las limitaciones más allá del contexto dado.

FECHAS Y HORARIOS