Cántame un cuento

Concierto escenificado para público familiar 

Compañía: La Pájara pinta ensemble (Segovia y Madrid) y La casa de Carlota & friends (Sevilla)

Dirección: Laura Suárez

Arreglos y dirección musical: José Miguel de la Fuente

La Pájara Pinta Ensemble: Laura Suárez: voz y actuación, Puerto González: piano, voz, y percusión narrativa, José Miguel de la Fuente: guitarra española, acústica, charango, ukelele y laúd renacentista

Diseño y realización de escenografía y diseño de vestuario: LA CASA DE CARLOTA & friends SEVILLA

Ayudante de vestuario y realización: Yingyue Zhang

Maquillaje: Bea Guijarro Gordillo

Diseño de luces: Leandra Rodríguez

Técnica: Ana López

Gestión y comunicación: Marisa García Chércoles

Producción: La Pájara Pinta y LauraEnÓrbita

SINOPSIS

Concierto escenificado para público familiar, que recorre la obra y la vida de la célebre autora argentina María Elena Walsh, enmarcado en una propuesta escenográfica inclusiva. 

Tanto desde la estética escénica como desde la interpretación, proponemos un lenguaje poético y ameno, para transmitir la inagotable imaginación presente en la obra de la artista, el cariño con que la que escribió y su inclaudicable compromiso con la infancia y los valores humanos. El humor está presente de manera inevitable, tratándose de esta creadora sorprendente.

 

LA CASA DE CARLOTA SEVILLA & friends_

 

Desde la más pura de las expresiones, del activismo creativo más necesario y desde la más absoluta de las ausencias de miedo, llega La

Casa de Carlota Sevilla para intentar cambiar el mundo haciendo cosas bonitas. Somos un equipo creativo compuesto por personas con discapacidad y profesionales de la expresión plástica y diseño cuya conjunción hace posibles gramáticas plásticas nuevas y frescas, gamberras, vitalistas y absolutamente profesionales. Somos la prueba de que la profesionalidad, la frescura, la alegría y la reivindicación social son posibles y necesarias.

FECHAS Y HORARIOS

mosca-visibles-2021-negro-200.png